En el Hotel Roses Platja ofrecen una gran cantidad de servicios y cuentan con las mejores instalaciones para garantizar la diversión de sus huéspedes, así como proporcionarles el mejor descanso en sus vacaciones en Roses.
La mayoría de opiniones destacan el exquisito trato recibido por el personal de recepción, dispuestos siempre a ayudar con una sonrisa en lo que el cliente pueda necesitar. En recepción pueden contratar los servicios de lavandería y consultar al personal por los puntos de interés turístico de la zona de Roses.
La cafetería, por su ubicación, con su acceso directo al jardín, terrazas y a las zonas comunes del edifico, es un habitual punto de reunión de los clientes. Un lugar destacado por su amplitud y luminosidad, donde pueden tomarse un café mientras se ponen al día con las distintas televisiones que emiten contenido tanto nacional como internacional.
En el Hotel Roses Platja también hay un restaurante-bufé en el que tomar completos desayunos con un amplio abanico de comida dulce y salada. Para la comida y la cena, el bufé ofrece una variedad de platos tradicionales de la cocina mediterránea, platos temáticos y los platos más importantes de distintas partes del mundo. Y para los más golosos, un completo buffet de postres lleno de repostería.
El lugar favorito de los huéspedes es la piscina exterior, una gran piscina rodeada de una zona de césped verde donde pasar las horas de reposo en sus tumbonas mientras los niños nadan y juegan en el agua.
Un punto destacado del hotel es su servicio exclusivo para ciclistas, quienes pueden guardar sus bicicletas de manera totalmente gratuita en una sala especialmente dedicada a ello. De esta manera, quienes hayan pensado en unas vacaciones más activas puedan llevarse su bicicleta y pedalear por los diversos parajes de la zona de Roses.