El hotel Brasilia nos facilita todos los servicios para que pasemos unas vacaciones excepcionales entre los meses de febrero a noviembre, temporada en la que permanece abierto. Al estar cerca del centro urbano de Chipiona, tenemos la suerte de encontrarnos con una gran posibilidad de realizar actividades de todas las características.
Nada más llegar a él, tenemos la opción de utilizar el servicio de guardaequipajes. Encontramos una zona de fumadores, además de otras de no fumadores. Su piscina al aire libre está abierta solo en temporada de calor, y cuenta con bañera de hidromasaje y jacuzzi.
Las habitaciones las encontramos bien climatizadas, ya que contienen aire acondicionado y calefacción. Disponemos también de caja fuerte para guardar nuestros objetos de valor. Además, encontramos baño completo con bañera, secador de pelo, minibar de pago, servicio de despertador, televisión vía satélite, hilo musical y teléfono.
Para nuestra mejor comodidad, las ventanas de todas las estancias están debidamente insonorizadas. El servicio de limpieza funciona diariamente. Las toallas nos las cambian cada día, mientras que las sábanas cada tres días.
Encontraremos productos de bienvenida en nuestra habitación, además de menaje para preparar infusiones.
Por otro lado, para ir siempre bien arreglados, tenemos a nuestra disposición el servicio de lavandería. Completaremos nuestra imagen habiendo hecho uso de los servicios de planchado y de limpieza en seco.
Las vistas en el hotel Brasilia no tienen desperdicio, como tampoco su restaurante, donde podemos comer diferentes platos de su suculento buffet.
La atención de su personal es muy valorada por los huéspedes. Está descrito por muchos visitantes como un lugar perfecto para ir en pareja, dado su ambiente tan especial. Es de destacar la posibilidad que nos ofrece para movernos a diferentes zonas de sus alrededores, así como el buen café que sirven.
Si buscamos sencillez, a la vez que un lugar confortable y mágico, este es, sin duda, nuestro hotel.