Ona Aldea Del Mar nos garantiza una variedad notable de servicios que satisface necesidades de todo tipo: tanto de relax como de gastronomía, pasando por el ocio y el deporte. El cliente puede hacer uso del aparcamiento gratuito que se encuentra en las inmediaciones del hotel, garantizándose así la seguridad del coche. Si se da la situación en la que el huésped no dispone de vehículo, siempre tiene la alternativa de tomar prestado uno en el servicio de alquiler de coches. El hotel ofrece, igualmente, un servicio de traslado y recogida al aeropuerto, previo pago.
Los que busquen formas de refrescarse, pueden contar con la piscina al aire libre de temporada, perfectamente cuidada y habilitada para su baño. Todo ello acompañado de sombrillas y tumbonas, ideal para tomar el sol y disfrutar de unas tranquilas vacaciones. Para el que prefiera actividades que requieran más movimiento, dispone de diversas actividades en las inmediaciones como, por ejemplo, deportes como el surf o el windsurf, que garantizan pura adrenalina para el que lo practique. Se ofrece también practicar deportes náuticos como la vela, poniendo a prueba la orientación y explorando nuevos horizontes. El que opte por practicar un deporte más tranquilo y que no requiera mojarse siempre puede jugar al golf en los vastos campos que se encuentran en las inmediaciones. Por último, se dispone de embarcaciones motorizadas personales en el establecimiento para el que desee probar nuevas experiencias.
El hotel nos ofrece servicios especializados concretos según la persona. En primer lugar, para niños, el recinto garantiza el fácil acceso a cunas y camas supletorias para que los más pequeños de la casa puedan dormir cómodamente, así como una zona infantil totalmente dedicada a ellos. Por otra parte, Ona Aldea Del Mar posee todas sus instalaciones equipadas y habilitadas para todas las personas de movilidad reducida.