El Hotel Vila Channa dispone de un conjunto de instalaciones y servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos los huéspedes y a garantizarnos una estancia cómoda, satisfactoria y relajante. El alojamiento cuenta con servicios de relax, deporte y diversión para todas las edades.
En la zona exterior del hotel los huéspedes podemos disfrutar de una bonita y amplia piscina al aire libre abierta todo el año) con zona de terraza tipo solárium en la que los clientes tenemos a nuestra disposición cómodas hamacas con sombrilla. En esta misma zona también se encuentra una terraza en la que poder disfrutar de una bebida o aperitivo.
En el hall del hotel se encuentra otro lugar disponible para la comodidad de todos los visitantes, el área de recepción, que permanece abierta de 8.00 h a 22.00 h. Esta zona dispone de personal multilingüe que domina el portugués, el inglés y el holandés, entre otros idiomas. En esta zona nos ofrecen el servicio de cambio de divisa, guarda equipaje y alquiler de coches para los clientes que deseemos movernos por la zona en vehículo. Como clientes también tenemos a nuestra disposición el servicio de alquiler de bicicletas y de traslado o recogida del aeropuerto ambos servicios con suplemento).
En cuanto a la oferta gastronómica, el Hotel Vila Channa dispone de un bar y un bonito comedor para desayunar. El desayuno es tipo bufé e incluye fruta fresca. En verano, se puede desayunar en la terraza de la piscina. Precisamente, en esta terraza podemos tomar comidas ligeras.
Los clientes podemos distraernos en la sala de juegos con billar o en la sala de televisión. Hay zona de aparcamiento público gratuito en las inmediaciones del alojamiento.
El horario de check-in del hotel es desde las 14:00 h hasta las 22:00 h. En el establecimiento se puede pagar con American Express, Visa, MasterCard y Maestro.