El Hotel Cerro Da Marina cuenta con una gran variedad de servicios que pretenden hacer una estancia agradable para los huéspedes y que buscan el máximo confort.
En el establecimiento disponen de un servicio para la atención y el cuidado de mascotas, pues estas son permitidas en el mismo. Cuentan con servicio de ascensor y de guardaequipajes. Además, el establecimiento es totalmente accesible para personas con discapacidad o movilidad reducida.
Uno de los servicios principales es el salón de belleza que se encuentra en el interior del establecimiento para el acceso libre a sus clientes. Además, ofrece a sus clientes un aparcamiento accesible a los huéspedes donde es perfectamente posible la carga de vehículos eléctricos.
En cuanto al régimen alimenticio, el hotel pone a disposición un servicio de restaurante con desayuno continental así como con una barra para bocadillos para llevar o poder tomar allí. Cuenta con un servicio de restauración y de cafetería con aire acondicionado donde se sirven almuerzos y cenas.
También disponen de comidas libres de gluten para celíacos así como menús adaptados para vegetarianos. El desayuno es bufé y existen una gran variedad de dietas especiales para todos los gustos.
En el Hotel Cerro Da Marina existe un servicio de traslado al aeropuerto así como de fax y fotocopiadoras. También lavandería e impresoras.
En cuanto a actividades deportivas y de ocio, existe un spa-balneario, sauna, piscina interior y exterior, jacuzzi y una playa en las proximidades. Además, cuenta con actividades de ocio tales como mesas de billar americano, campo de golf y una sala de ocio con televisión de carácter público.
En el jardín y en la zona de piscinas existe un servicio de alquiler de tumbonas y de sobrillas de playa así como también de sillas y toallas. Dispone de terraza con solárium donde podrá disfrutar del buen clima de la costa del Algarve tomando el sol de manera relajada.