El hotel Galileo de Padua cuenta con la gama de servicios más completa, que avala su puntuación con las 4 estrellas que lo respalda. Recepción 24 horas con guarda equipaje, venta de entradas e información turística.
Habitaciones amplias e impolutas, wifi gratuito en todo el recinto, aparcamiento gratis, servicio de cambio de divisa en la misma recepción, desayuno incluido en la tarifa son los básicos con los que cuenta el hospedaje. Destacar que todo el edificio está adaptado para personas con movilidad reducida. También ofrece servicio de cuidado de niños si se solicita y con cargo adicional.
Un moderno spa con piscina climatizada es la mejor opción para relajarse en la estadía de los clientes.Tiene jacuzzi, bañera de hidromasaje, sauna y servicio de masajes con cargo adicional, además de una zona de Bienestar que es la favorita de los clientes según las evaluaciones obtenidas. Para los más deportistas, el hotel Galileo de Padua dispone de gimnasio con servicio las 24 horas para quienes no quieren perder la forma en sus vacaciones.
Las habitaciones cuentan con servicio de minibar, aire acondicionado, TV de plasma con canal satélite. Los baños son amplios, con secador de pelo y artículos de aseo de primera categoría. La suite tiene gran amplitud tanto en su espacio como en el tamaño de las camas y una terraza privada. Mencionar adicionalmente que todas sus habitaciones están insonorizadas para garantizar el descanso de sus clientes.
El Restaurante Venezia ofrece desayuno buffet, mezclando comida nacional e internacional para el gusto de los viajeros provenientes de todo el mundo. El buffet ofrece diversos tipos de pan y un delicioso café que deleitan a sus comensales. Adicionalmente hay disponible comida sin gluten en sus almuerzos y cenas. También se encuentra el Café Galileo, para los que prefieren una comida más ligera y servicio de cafetería durante todo el día.