El Hotel Silken Coliseum es un moderno establecimiento situado en pleno casco viejo de Santander. Cuenta con un total de 92 espaciosas habitaciones, todas las cuales están equipadas con escritorio, teléfono, televisión con acceso a más de 40 canales, conexión gratuita a Internet, calefacción o aire acondicionado según la estación del año, minibar, caja fuerte y baño completo. Este último, así mismo muy amplio, tiene espejo de aumento, toallero térmico, secador de pelo e incluso teléfono. Las camas cuentan con edredón nórdico y las estancias han sido decoradas para generar un ambiente de serenidad.
El establecimiento tiene tres tipos de habitaciones. La "Confort", que justamente destaca por su tranquilidad pues mira a la parte posterior del edificio y puede reservarse con cama matrimonial o con dos separadas. La habitación Silken Club, un poco más grande y que, en cambio, tiene sus ventanas al casco histórico de Santander. Y la "Deluxe" o "Junior Suite", con 32 metros cuadrados de superficie, las mismas vistas y que, además de la habitación propiamente dicha, tienen una sala de estar. Para todas ellas se cuenta con servicio de habitaciones y de limpieza diaria, no solo de las mismas sino también de la ropa de los huéspedes.
Por otra parte, el hotel posee varios salones que pueden distribuirse de manera flexible, lo cual los hace aptos para todo tipo de eventos. Llegan a tener capacidad para 250 personas. Así, es posible celebrar allí desde tu boda hasta tus reuniones de trabajo, pasando por comidas de empresa. En este sentido, están completamente equipados, no solo con elementos tecnológicos como megafonía, cañón o "flip chart", sino también con atril e incluso con papel y bolígrafos. Además, para los descansos de las sesiones de trabajo, hay un servicio de café y, con objeto de que aquellas sean más cómodas, la mayoría de las estancias tienen luz natural.