En cuanto a los servicios, debemos destacar que el Hampshire hotel Ámsterdam American es uno de los más completos de la ciudad. Dado que el tipo de turismo que prolifera es cultural, normalmente, estos sitios no ofrecen tantos servicios como aquellos destinados al turismo de playa o de ocio.
Sin embargo, el catálogo de posibilidades y servicios que da es bastante amplio. En primer lugar, si has realizado un viaje de negocios, el hotel cuenta con sala de conferencias que está a disposición de cualquiera de sus huéspedes. Además, podrás disponer de equipo audiovisual para las presentaciones.
Cómo no, proporciona televisión por satélite y conexión WIFI a todas las habitaciones. Además de esto, los huéspedes disponen de minibar y caja fuerte a su disposición en la habitación. En caso de que sea necesario, dispone de fax, impresoras y fotocopiadoras para el uso de los clientes.
Otros servicios muy interesantes para quienes decidan hospedarse en el Hampshire hotel Ámsterdam American es el de niñera. Gracias a este servicio, los padres pueden disfrutar de una cena tranquila mientras sus hijos quedan en manos de profesionales en el cuidado de niños de cualquier edad. O, en caso de que lo prefieran, consta de guardería donde sus hijos podrán relacionarse con otros niños.
El lugar ofrece servicio de lavandería y tintorería para los eventos que requieran de ropa más elegante, como la visita al Casino de Holanda. Si así lo prefieren, también cuenta con servicio despertador para que puedan aprovechar el día de turismo y asistencia médica por si ocurre algún problema.
Por último, cabe destacar que podrás disfrutar de la sauna y servicios de masajes disponibles en el hotel. Y nuestra recepción está disponible las 24 horas del día y el alquiler de bicicletas os permitirá visitar la ciudad de una forma única.