El hotel Costa Brava dispone de recepción abierta las 24 horas de día, en la que puedes solicitar el servicio de guardaequipajes y la prensa diaria. Además, en ella dispones de información turística y venta de entradas para espectáculos o lugares de interés en la zona. El personal de recepción habla varios idiomas: catalán, alemán, español, inglés y francés.
Los huéspedes del establecimiento tienen disponible el servicio de habitaciones, de planchado, de limpieza en seco y de lavandería. Igualmente, puedes hacer uso de su servicio de alquiler de coches.
Hay aparcamiento gratuito sin asistencia en las inmediaciones del edificio. Si viajas por trabajo, el hotel se especializa en celebrar eventos y dispone de varios salones: la sala Cuixart para reuniones más íntimas), el salón Jordi Comas con vistas al mar), el salón Garbi con una amplia terraza cubierta con vistas a la Platja Gran de Platja d'Aro), el salón Central y el salón Marquesina. Si lo necesitas, tienes disponible el servicio de fax y fotocopiadora.
El restaurante del alojamiento es el Can Poldo, de cocina tradicional marinera y arroces. Su mayor atractivo es su bonita terraza con vistas al mar. Ofrece la opción de reservar un comedor privado para encuentros y reuniones, así como de degustar menús personalizados. Los huéspedes del hotel Costa Brava pueden pedir almuerzos para llevar y recibir el desayuno en la habitación.
Puedes relajarte en su sala de uso compartido con televisión o desconectar mientras contemplas el mar en alguna de sus terrazas.También cuenta con un snack-bar en el que tomar un aperitivo o una bebida.
Por su ubicación, a tan solo 20 metros de la Platja Gran y de la Cala Rovira, es un alojamiento idóneo para quienes buscan practicar deportes acuáticos. También es una buena alternativa para los amantes del golf, que tienen un campo a 9 kilómetros de distancia.