El complejo de apartamentos Pereda Mar es perfecto para pasar unas estupendas vacaciones en familia, relajarse en pareja o pasar unos divertidos días con los amigos.
El edificio está equipado con unas modernas instalaciones y cuenta con varias zonas comunes a plena disposición de los huéspedes. Dispone de un amplio vestíbulo de entrada, con un servicio de conserjería abierto las veinticuatro horas del día, y es ahí donde se puede hacer uso de los ascensores o escaleras que vertebran todo el edificio para la comodidad de los clientes.
Además, el hotel tiene una estupenda piscina exterior de agua dulce con solárium, para que disfruten y se relajen, con cómodas tumbonas y sombrillas. La recogida de llaves de los apartamentos se realizará en las instalaciones que le serán indicadas en la reserva.
Todos los apartamentos están equipados con un completo menaje de cocina, además de plancha y toallas. Están compuestos por dos habitaciones, con cómodas camas, tanto una de matrimonio como dos individuales, por lo que son perfectos para cuatro o cinco personas.
Cuentan con dos baños, una cocina de vitrocerámica, termostato eléctrico con aire acondicionado, televisión, toldo, un sencillo sofá cama en el salón y una segura red Wi-fi con conexión a Internet, todo ello completamente incluido en el precio. A parte, cabe descatar que, en caso de que el huésped decida contratar el srevicio de parking vigilado y con guarda se hará una recarga semanal de 56 euros.
En el complejo de apartamentos Pereda Mar, los clientes suelen mostrar su gratitud por el gran servicio de atención ofrecido, totalmente personalizado. Para la comodidad de los huéspedes, y para que puedan disfrutar de la rica gastronomía local, hay un servicio de restaurante opcional, con posibilidad tanto de media pensión como de pensión completa, dependiendo de las necesidades de los clientes.