Este hotel está pensado para ofrecer a sus huéspedes todo lo que necesitan a la hora de disfrutar de sus vacaciones sin tener que salir del recinto. Por eso, sus instalaciones son cómodas y amplias, y cuenta con programas de animación para que pequeños y mayores se diviertan.
En cada una de las habitaciones se encuentran camas confortables y ropa de cama extra por si se necesita. Además, cuentan con televisión, balcón y un baño privado con ducha en el caso de las más básicas. Esta oferta de servicios se amplía en las superiores con el aire acondicionado y terraza con mesas y sillas.
En cuanto a los servicios de restauración, los huéspedes del hotel Sorra D’Or pueden disfrutar del buffet libre para desayunos comidas y cenas en la zona destinada para ello en la planta baja del hotel. Allí podrán degustar los platos típicos de la zona y otros internacionales. Si se tiene alguna alergia o intolerancia a algún tipo de alimento no hay más que indicarlo para que el personal de comedor señale cuáles son los platos que se pueden consumir sin problemas. Además, en el régimen de todo incluido se puede disfrutar de todas las bebidas que se desee entre las 10 de la mañana a las 11 de la noche. Y los más pequeños, de helados sin límite entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde. Todo esto puede pedirse al personal del hotel, o bien, acudir al bar.
También podrán disfrutar de la piscina de adultos y la de niños, que están rodeadas de hamacas a modo de solárium y del acceso a la playa. La animación para pequeños y mayores funciona en temporada alta hay que consultar antes de reservar). El hotel Sorra D'Or cuenta con aparcamiento propio gratuito, miniclub, con todo lo necesario para asegurar la diversión; y sala de televisión.