El Hotel Avenida brinda a los viajeros todos los servicios y comodidades para que su estancia sea agradable. Sus espaciosas habitaciones se distribuyen en individuales, dobles, dobles con dos camas, dobles con dos camas y supletoria y triples con cama supletoria. Son, por tanto, ideales para familias. Todas ellas cuentan con baño completo y secador de pelo, calefacción, teléfono, caja fuerte, minibar y televisión de 40 pulgadas vía satélite, para que el huésped entretenga sus ratos de descanso. Están atendidas por un servicio de camareras de pisos que permite desayunar en las habitaciones y se encarga de la limpieza de las mismas. Además, ofrece conexión wifi gratuita de alta velocidad (en realidad, la hay en todo el edificio).
El Hotel Avenida posee una espaciosa cafetería donde puede tomarse el propio desayuno o cualquier otra consumición. También ofrece al cliente un excelente centro de fitness donde se imparten cursos de gimnasia. Igualmente, durante la temporada de verano (mediados de mayo a principios de octubre) puede disfrutarse de su piscina exterior y de una amplia terraza solárium. Hay, incluso, servicio de toallas.
La recepción, por otra parte, ofrece consigna para el equipaje y en ella pueden adquirirse bonos de transporte público, alquilarse bicicletas e incluso comprar la San Sebastián Card, una tarjeta turística que permite la entrada a diversos puntos de interés ubicados en la ciudad vasca. En este sentido, también vende entradas con interesantes descuentos para el Palacio de Hielo y para las Termas La Perla.
Finalmente, el Hotel Avenida oferta servicios de lavandería y plancha para la ropa y, en el primer piso, hay máquinas de snacks para momentos en que apetezca un aperitivo, porque no ofrece comidas ni cenas. Sin embargo, al lado del establecimiento hay varios restaurantes entre los más reputados de la ciudad por sus platos tradicionales y su bodega.