Como es propio de un hotel de lujo ubicado frente al mar, el Monterrey Hotel de Roses cuenta con toda una serie de servicios que hacen que la estancia de sus huéspedes supere, con creces, sus expectativas.
Desde los largos paseos a través de sus jardines, hasta los chapuzones en su magnífica piscina, o los desayunos en la terraza, aportan calidad y comodidad a la estancia de los clientes.
El hotel también ofrece servicio de Internet Wi-Fi en todo el recinto, incluidas las habitaciones, de manera gratuita. En las habitaciones, los clientes también tienen aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, nevera, televisión con canales nacionales e internacionales, así como un baño privado totalmente equipado con secador y artículos de aseo incluidos). Algunas de sus habitaciones disponen de terraza exterior con vistas directas a la piscina. En ella, hay música en directo de 2 a 6 días, según temporada.
En el restaurante del hotel, los huéspedes podrán disfrutar de los productos y platos más típicos.
El Monterrey Hotel se diferencia por tener, por ejemplo, un kit especial para bebés que incluye una cuna plegable, una trona, un colchón cambiador y un carrito.
Sus huéspedes también podrán disfrutar de un servicio diario de limpieza de las habitaciones, así como de cambio de sábanas y de toallas cada 3 días.
En el hotel hay opciones de parking disponible, que habrá que consultar en recepción sobre disponbilidad de plazas.
Otro servicio que ponen a disposición de sus huéspedes es el de hacer petición de late check-out, es decir, disfrutar de media jornada adicional de estancia, pero siempre que haya disponibilidad.
Se trata de una oportunidad de disfrutar de una estancia envidiable, donde descubrir un entorno natural incomparable en la Costa Brava, dentro de un lugar tan emblemático como lo es la ciudad de Roses.