El Tahití Playa Suites ofrece estancias en las que no falta de nada para que te sientas bien. Todas las suites tienen vistas al mar y al edificio de enfrente. Las camas son de 90 centímetros de ancho por 190 centímetros de largo. Según la opción elegida, se incluye un sofá cama de ochenta centímetros de ancho. La terraza dispone de sillas para poder sentarse a disfrutar de la brisa marina.
Se completa esta oferta con aire acondicionado, televisión de pantalla plana de 26 pulgadas, minibar (servicio de pago), zona de descanso amueblada, baño completo y pequeña cocina. Estas estancias tienen unas medidas de 30 metros cuadrados. Su versión VIP tiene 60 metros cuadrados. La decoración, en tonos azules y blancos, es muy adecuada.
El restaurante ofrece un amplio bufé de comidas en el que podrás comer todo tipo de platos de alta calidad. Recuerda que este espacio, ubicado en el hotel Tahití Playa, lo puedes usar libremente. Sorprende su oferta de gastronomía catalana que ayuda a degustar platos más variados y sabrosos.
Una gran piscina central, con jacuzzi incluido, es el centro de todas las actividades que se realizan en la zona exterior del edificio. Junto a la misma hay una específica para niños, mucho más segura y funcional. El servicio de limpieza hace un trabajo excelente a la hora de mantener cada suite en perfecto estado.
En recepción del Tahiti Playa Suites te resultará muy sencillo poder recibir información sobre otros servicios del hotel, de las posibles rutas turísticas a realizar y de cualquier otro tipo de gestión que tengas que llevar a cabo.
El hotel te ofrece un amplio abanico de opciones que te ayudará a diseñar tus vacaciones de la manera que prefieras, pero siempre contando con el apoyo de los mejores asesores turísticos y de unos trabajadores que te tratarán de manera educada y diligente.