El Columbus nos brinda toda una gama de servicios muy completa que contribuye a hacer más cómoda la estancia en el hotel. Por ello, ha recibido magníficas puntuaciones de sus clientes en las webs turísticas de Internet.
La recepción permanece abierta las 24 horas del día y sus responsables hablan cuatro idiomas, además del catalán: español, alemán, inglés y francés. Igualmente, en ella ofrecen caja fuerte y otros servicios de pago. Así, puede guardarse el equipaje, alquilar un coche o pedir que limpien la ropa. También nos ofrecen información turística actualizada y completa.
El Columbus posee un amplio jardín con piscina, terraza y tumbonas en el cual podemos tomarse el sol y realizar otras actividades. Por ejemplo, tiene canchas de tenis y mesa de billar, aunque su utilización tiene que abonarse aparte. Y, para los más pequeños, también cuenta con una piscina infantil donde podrán bañarse seguros.
Asimismo, en el interior del establecimiento hay un salón de televisión y conexión wifi gratuita. En cuanto a los vehículos, el hotel cuenta con un aparcamiento privado que también se paga aparte.
Otro aspecto importante del hotel es su oferta gastronómica. Tiene un restaurante, el Brisamar, desde cuyos salones se aprecian unas magníficas vistas del Mediterráneo. Su carta es internacional y ofrece desayuno, comida y cena.
El primero es tipo buffet. Respecto a la comida, hay un menú del día con tres primeros y tres segundos platos a elegir, aunque también podemos escoger a la carta. Por último, la cena también es bajo la modalidad buffet. Sus horarios son: de 8 a 11 horas para el desayuno, de 13 a 15 para la comida y de 20 a 22 horas para la cena.
Y, como complemento al restaurante, el establecimiento también posee el bar Cool Bites. Tanto en uno como en la otra dan alimentos sin gluten y leche si lactosa. Basta con que se pida con antelación.