Aunque existen 3 tipos de habitaciones, te alojes en la que te alojes, disfrutarás de suelo de parqué y amplio balcón amueblado, además de, lógicamente, toda la equipación oportuna para que tu estancia sea confortable y te sientas como en casa.
La habitación estándar dispone de televisión plana de 43", climatización, wifi gratis, baño de uso privado y completamente equipado, caja fuerte y nevera (de alquiler) y kit de plancha y cuna y bañera de bebé (bajo petición). A la habitación Premium hay que sumarle el privilegio de contar con unas bonitas vistas y la nevera con agua gratis como obsequio, por gentileza del hotel. Así como a la habitación D-Luxe habría que añadir a las características de las 2 anteriores; una terraza con mobiliario Chill Out, opción a toalla para playa o piscina y cafetera con cápsulas por cortesía de la casa.
Pero en el Indalo Park Hotel no encontrarás solo un perfecto descanso en sus cuidadas habitaciones, sino que también podrás disfrutar de tu tiempo de ocio y entretenimiento sin salir del recinto, ya que dispone de piscinas (exterior, interior, infantil y climatizada), terraza para tomar el sol, jacuzzi, spa, sauna, animación infantil y nocturna e incluso un billar. Además, tendrás acceso a su cafetería, bares y restaurantes, donde ofrecen comidas tipo buffet, a la brasa y "show coocking". Y por si todo esto fuese poco, si te animas, se aconseja que te deleites con los deliciosos cócteles que preparan allí.
Para aquellos que, tras la ruta gastronómica, quieran cuidar su línea, el Indalo Park Hotel pone a su total disposición el gimnasio. Es preciso tener en cuenta que hay un equipo humano, altamente cualificado, trabajando por y para tu confortabilidad. Guardarropa, servicio de habitaciones, teléfonos públicos y servicio de lavandería, son otras de las características del hotel, en el que encontrarás todo lo necesario para una estancia diez.