Una de las características que más satisfacen a los huéspedes del Mar Blau Hotel es la gran cantidad de servicios ofrecidos.
Por empezar, un personal de recepción activo las 24 horas del día y disponible para comunicarse en varios idiomas. Los clientes que pasan por el hotel suelen valorar en forma muy positiva el trato de todo el personal, considerando su eficiencia, buen trato y predisposición permanente.
Los espacios comunes son perfectos para aquellos huéspedes que durante algunos -o por qué no, todos- los días de su estancia prefieran quedarse descansando en el hotel. En este sentido, te destacamos la piscina exterior, el gimnasio, el bar-cafetería, el solarium y la sauna.
El restaurante merece un párrafo aparte. A cargo de cocineros de renombre y experiencia, permite probar los mejores platos de la gastronomía regional, además de las opciones clásicas en modo buffet libre. Los clientes valoran la variedad y calidad de los menús ofrecidos, además de un desayuno realmente completo.
El entretenimiento es otro factor de importancia para el Mar Blau Hotel. Las actividades de animación se ponen a servicio de los huéspedes durante los meses de temporada, tanto para niños como para adultos. Por las noches, hay shows de música en vivo, flamenco, magia, payasos y muchos más. Por otra parte, la inmejorable ubicación del hotel hace posible que los huéspedes realicen numerosas actividades de ocio en la zona: golf, karting, aventura y deportes náuticos como kayak, windsurf y buceo.
Como se mencionó, también se ofrece a los huéspedes la posibilidad de contratar dentro del hotel excursiones para visitar lugares cercanos de atractivo turístico, tales como la montaña de Monserrat, localidades de la Costa Brava o la misma ciudad de Barcelona.
Por último, vale la pena destacar que las habitaciones cuentan con baño privado (con amenities), calefacción y aire acondicionado, TV satélite, teléfono y servicio despertador.