El hotel Biarritz cuenta con unas instalaciones completas y destinadas a satisfacer todas las necesidades de los clientes que deciden hospedarse en él. Desde sus habitaciones hasta las zonas comunes, cada detalle cuenta para este hotel, diseñado y construido con cariño para que cada estancia en él, sea única.
Sus habitaciones tienen unas magníficas vistas al mar dada la cercanía de estas con el Mar Mediterráneo, también tiene caja fuerte para guardar objetos y documentos que quieras proteger, conexión a Internet, teléfono y televisión por satélite para que hasta en vacaciones puedas seguir viendo tus programas favoritos.
Además, posee aire acondicionado para escapar de los días más calurosos del año y calefacción para que el invierno sea aún más acogedor.
Por último, las estancias del hotel Biarritz incluyen baño con ducha y secador para que no tengas que cargar con el tuyo. Y si eres de esas personas a las que les gusta acabar el día tumbado en la cama viendo la televisión con una buena bebida fría, tienes a tu disposición una amplia nevera lista para servirte.
En cuanto a las instalaciones generales del hotel, podrás disfrutar de piscina con zona infantil para que los niños también disfruten de sus vacaciones, un solárium para tomar el sol y una terraza. La recepción está a la disposición del cliente las 24 horas con telefax y fotocopiadora disponibles para cualquier urgencia. Si en tu caso, tienes pensado llegar al hotel en coche, hay un parking opcional para que puedas disfrutar de tus días en el hotel sin tener que preocuparte por el aparcamiento y tu vehículo.
El bar, la cafetería y los salones, son perfectos para acoger el buffet del que dispone el hotel en el que ofrece una gran variedad de platos de la zona, además, el Biarritz cuenta con una sala de eventos para organizar todo tipo de reuniones y celebraciones.