El hotel Agua Azul dispone de recepción abierta las 24 horas del día y servicio de consejería, además de registro de entrada y de salida privados. El personal del hotel habla español e inglés y puede darnos información turística y vender entradas para espectáculos o puntos de interés en la zona.
Los clientes del establecimiento cuentan con servicio de habitaciones y servicio de limpieza diario. Por un cargo adicional, pueden solicitar servicio de planchado, de limpieza en seco y de lavandería.
Hay aparcamiento en un garaje vigilado del recinto. No necesita reservar con antelación y supone un suplemento diario.
Todos los huéspedes pueden disfrutar de la piscina exterior, rodeada de una zona ajardinada. En la terraza-solárium hay tumbonas y sombrillas para relajarnos después de tomar un baño. Además, junto a la piscina se encuentra el bar de verano al aire libre abierto de junio a septiembre), en el que tomar un refresco o pedirlo para disfrutarlo en la tumbona.
El hotel cuenta con su propio restaurante buffet. El local tiene una decoración moderna, está climatizado y ofrece vistas a la zona de piscina y al jardín. En su salón del restaurante se puede acoger hasta 300 personas.
Las instalaciones comunes del complejo incluyen una sala de televisión y una zona de juegos de mesa en la que entretenernos y pasar un rato agradable.
Por último, el hotel Agua Azul dispone de personal de animación que organiza todo tipo de actividades y eventos de entretenimiento nocturno. Con ello, completa su oferta de ocio para una escapada romántica en pareja o un fin de semana de desconexión y relajación en el corazón de Benidorm.
A menos de 2 kilómetros, encontramos el Campo de Golf Las Rejas Benidorm, por lo que el alojamiento es también una buena opción para los amantes de este deporte. Igualmente, en la playa de Levante podemos realizar todo tipo de actividades acuáticas.