El Hotel Don Ángel tiene todos los servicios necesarios para la comodidad y satisfacción del cliente. Además, su ubicación respecto a la playa y las distintas zonas de ocio lo convierten en un destino inmejorable para pasar unos días en la Costa de Almería.
Este hotel de playa cuenta con un amplio vestíbulo para recibir a los clientes, donde se encuentra ubicado el mostrador de recepción con servicio durante las 24 horas del día. Todas las comidas que se ofrecen en su amplio restaurante son de tipo buffet y tienen a disposición de los clientes que vengan en familia tronas para dar de comer a los niños más pequeños.
Las habitaciones, de decoración sobria y funcional, están equipadas con dos camas de matrimonio de 1,35 x 2 m, un baño completo equipado con secador de pelo y bañera, una televisión, aire acondicionado, calefacción, un escritorio, un sofá, un armario, un teléfono, un minibar con snacks y refrescos y una caja fuerte (de pago). El hotel te ofrece servicio de habitaciones y también de lavandería.
Las zonas comunes del Hotel Don Ángel están pensadas para una estancia tranquila y sin preocupaciones. La piscina es amplia y tiene zona de césped, hamacas, sombrillas y servicio de toallas. Se puede comer de buffet en el restaurante y picar algo en la taberna especializada en elaboración de tapas. Para la diversión y el ocio del cliente, también ponen a su disposición una zona para jugar al billar y actividades deportivas y de mantenimiento como práctica de aeróbic y pista de tenis. También organizan diversas actividades para niños. El establecimiento ofrece wifi gratis a sus clientes en todas las zonas comunes y habitaciones del hotel y préstamo de ordenadores (de forma opcional). A 500 metros hay una parada de transporte público, lo que facilita la visita a los alrededores de la localidad.