Cuatro tipo de habitaciones en el Hotel Barajas Plaza donde alojarse. Una oferta que trata de solventar todas y cada una de las necesidades de los clientes que visitan Madrid y que escogen este alojamiento como lugar de estancia. Todas ellas con wifi gratuita y con posibilidad de aparcamiento privado en las propias instalaciones.
Así y dependiendo de cada tipo de necesidades, el hotel madrileño te da la posibilidad de alojarse en habitaciones triples estándar, habitaciones dobles, con dos camas o con cama doble o en una habitación individual. En cualquiera de los casos se encuentran alojamientos muy amplios y dotados de las comodidades suficientes para el confort durante la estancia como aire acondicionado, calefacción, televisión vía satélite, baño completo con ducha o bañera, wifi gratis, escritorio o teléfono.
Funcionalidad absoluta en el Hotel Barajas Plaza donde también disponen de servicio de recepción 24 horas, servicio de lavandería, de planchado, de limpieza en seco, terraza o servicio de información turística. No se admiten mascotas y en las instalaciones está terminantemente prohibido fumar. Las instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.
En otro orden de cosas cabe destacar que en el hotel se pueden alojar niños de todas las edades aunque no existe la posibilidad de camas supletorias. No cuenta con restaurante, pero ofrece a sus clientes un servicio de desayuno continental. Una oferta gastronómica que se ve compensada con la inmensa oferta de ocio, de restaurantes y cafeterías que se encuentran nada más salir de las instalaciones del hotel.
Consigna de equipajes, prensa diaria, servicio despertador y la posibilidad de regulación de la temperatura de cada habitación de forma independiente son otras de las posibilidades de este tres estrellas, ideal para los que están de paso en la ciudad, de viaje de negocios o necesitan hospedarse cerca del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.