Si por algo destaca el hotel Complejo Medina Azahara es por su amplia y variada oferta de actividades y servicios. En primer lugar, cabe destacar su excelente restaurante. En él, es posible degustar los mejores platos de la cocina internacional. Además, todos sus menús están elaborados con productos frescos, locales y de óptima calidad.
Por otro lado, el hotel también dispone de una moderna cafetería donde poder conversar y tomar un buen aperitivo) y un refrescante bar de piscina. Si uno prefiere quedarse en la habitación, un rápido y eficaz servicio de habitaciones proporcionará todo lo que se necesite.
La zona exterior, rodeada de un bonito jardín, está compuesta por la terraza solario provista de cómodas hamacas y tumbonas) y las dos piscinas una destinada a los niños).
A quien le guste el deporte y el aire libre, el Complejo Medina Azahara ofrece a sus clientes un gran número de opciones para mantenerse activo durante las vacaciones. Clases de tonificación y activación muscular, aeróbic o hidrogimnasia son algunas de las actividades que se podrán practicar. También hay una mesa reglamentaria de ping-pong.
En cuanto a otras zonas de ocio del hotel, no hay que olvidar el confortable salón de televisión con juegos como el dominó, las cartas, el ajedrez o el parchís), la zona de juego infantil y el elegante salón de conferencias un lugar idóneo para celebrar cualquier tipo de evento, reunión o celebración familiar).
El Complejo Medina Azahara dispone de conexión a internet gratuita mediante wifi en todo el recinto. También pone a disposición de todos los clientes un aparcamiento dotado con óptimas medidas de seguridad.
El hotel presenta un impecable aspecto gracias al servicio de mantenimiento y el de limpieza. Estos funcionan de forma continua y coordinada durante las 24 horas de día. Además, también se puede acceder a una moderna lavandería de autoservicio.