El hotel Ibersol Antemare tiene una gran cartera de servicios para que la estancia sea lo más cómoda y relajante que sea posible. En la recepción abierta las 24 horas atenderán ante cualquier duda o problema que pueda surgir durante la estancia. También faciliarán todo tipo de información turística de la zona, ya sean eventos, actividades o lugares turísticos, para que no perderse nada. En el caso de llegar antes de la hora del check-in, puedes utilizar el servicio de guarda equipaje para así aprovechar el día. Además, aquellos clientes que quieran acudir a algún evento, podrán pedir que le gestionen las entradas para ahorrarse tiempo de espera.
Para ir siempre impecable, o ante un contratiempo con la ropa, podemos utilizar el servicio de planchado o el servicio de lavandería por un pequeño coste adicional al del alojamiento. Además, hay un servicio diario de limpieza de las habitaciones. El establecimiento no dispone de un aparcamiento propio, pero en caso de necesidad podemos aparcar nuestro vehículo en las inmediaciones con total facilidad. Como alternativa, el establecimiento ofrece utilizar el servicio de alquiler de bicicletas para dar un paseo por la zona de una forma diferente.
El hotel Ibersol Antemare cuenta con una piscina de temporada al aire libre donde bañarse y después tomar el sol en su zona de solárium. Pero si lo que buscamos es relajarnos del todo, podemos contratar varios tratamientos en su spa. Tendremos a nuestra disposición la hidroterapia, así como novedosos tratamientos con chocolate, algas o fangos marinos. Además, los masajes clásicos también están disponibles.
En su restaurante La Pérgola se puede degustar la gastronomía de la zona con una gran calidad de producto. También hay, bajo petición previa, menús dietéticos. Si no se tiene tanta hambre, se puede entrar en su gastro bar, donde picar algo o simplemente tomar un refresco.