El Ohtels Belvedere Hotel cuenta con todos los servicios necesarios para que pases unas agradables vacaciones. Tanto las zonas comunes como las habitaciones tienen conexión a Internet por Wi-Fi gratuita.
El hotel tiene restaurante propio con una amplia oferta gastronómica internacional que, además, dispone de menús especiales para personas celiacas. Todas las comidas son de tipo buffet, abundante y de calidad, adaptado para todos los gustos. Así, podrás comer en el rincón dietético, elegir el rincón de la pasta y la pizza o acceder al buffet para niños. Las cenas son temáticas y diferentes cada día.
También cuenta con bar, cafetería y snack bar, donde tomar bebidas o un aperitivo antes de la comida. En el recinto encontrarás dos piscinas, una para adultos y otra para niños, además de un solarium con hamacas.
El hotel ofrece a sus clientes un completo programa de animación para todas las edades, tanto diurno como nocturno. Podrás disfrutar, también, de la sala de juegos, el ping-pong, el juego de la petanca y las mesas de billar. Para los más pequeños, el mini club funciona durante todo el verano.
Como servicio opcional el hotel cuenta con un parking, que deberás solicitar con antelación para comprobar la disponibilidad, un bazar, bicicletas de alquiler y un Internet corner de acceso gratuito.
El Ohtels Belvedere Hotel tiene sus instalaciones adaptadas a personas con movilidad reducida, tanto los accesos como la piscina y las habitaciones.
Las habitaciones tienen capacidad para una a cuatro personas y están climatizadas. Todas tienen baño completo en suite con amenities, nevera, televisión de pantalla plana, caja fuerte y teléfono con línea directa al exterior. Está disponible el servicio de despertador. Cuentan con balcón o terraza, hilo musical y televisión vía satélite.
La zona wellness está disponible para los clientes del hotel y se puede hacer aeróbic en el gimnasio.