En el Iberostar 70 Park Avenue vas a poder disfrutar de unos inolvidables días descubriendo la maravillosa y cosmopolita ciudad de New York. En un alojamiento a la medida de tus necesidades y con todas las prestaciones, los servicios y lujos que te mereces.
Un hotel con 205 habitaciones y suites, entre las que se encuentra la maravillosa suite penthouse del piso 17º, todas ellas con aire acondicionado, calefacción, wifi, mini bar con aperitivos y refrescos, frigorífico y caja fuerte adicional para por tu portátil. Los confortables y mullidos colchones se complementan con sábanas de alta calidad que darán lugar a noches de apacible descanso en camas extra grandes. En algunas de las suites encontrarás un precioso escritorio para tus ratos de ocio o de trabajo, zona de estar con chimenea, grandes ventanales y balcón.
El amplio cuarto de baño tiene espejo de maquillaje y productos de belleza de cortesía. Dispone, además, de secador de pelo, ducha, jacuzzi, en algunos casos, espacios independientes con zona de descanso o lectura y unas bellas panorámicas al barrio Murray Hill o al Empire State Building. Y si viajas en grupo y necesitas más espacio, tienes la opción de reservar habitaciones comunicadas.
En el hotel Iberostar 70 Park Avenue también tendrás tu espacio reservado para el deporte en el centro fitness, abierto permanentemente, parking privado sin reserva previa, servicio de recepción 24 horas, servicio de conserjería, conexión wifi gratuita en todo el establecimiento, servicios de limpieza, limpiabotas, limpieza en seco, fax, fotocopiadora y centro de negocios.
Totalmente adaptado a personas con reducción de movilidad, el hall de entrada acoge los ascensores, la zona de recepción y los salones en los que podrás tomar algo, repasar la prensa diaria disponible en el hotel, leer un buen libro o pasar un rato de descanso y tertulia con tus acompañantes.