El hotel Royalton New York destila majestuosidad y lujo desde el mismo instante en que ves el edificio. Una vez dentro, queda patente que se está en uno de los hoteles que mejor trato, servicio y comodidades ofrece a sus clientes.
Desde la recepción, abierta ininterrumpidamente las 24 horas, cualquier huésped puede conseguir toda la información turística que necesita para adentrarse en la ciudad de Nueva York, y además, ofrecen la posibilidad de reservar entradas. Asimismo, para aquellos clientes que lo necesiten, dispone de caja fuerte.
El hotel Royalton New York cuenta con 205 magníficas habitaciones, decoradas de forma moderna y elegante, y cuentan con internet wifi, aire acondicionado y calefacción, minibar, y baño completo con una bonita ducha de cristal y pizarra que presenta un cabezal que simula la caída de la lluvia. Las habitaciones están diseñadas para complacer a los huéspedes más exigentes, por ello las camas son sumamente cómodas, incluyendo sus lujosos edredones y las almohadas de plumón.
La gama de servicios en las habitaciones se completa con una televisión de pantalla plana de alta definición, una zona de estar para relajarse y un espacio de escritorio para trabajar.
Los clientes que llegan a Nueva York por cuestiones de trabajo, también tienen a su disposición un centro de negocios con servicio de fotocopiadora, fax, e internet. El hotel también dispone de un buen número de salas de conferencias.
Un gimnasio totalmente equipado, permite al huésped no perder su ritmo de deporte, y además, el hotel ofrece servicio de masaje y diferentes cursos de gimnasia.
Se ofrece un desayuno de tipo continental, y en el restaurante se puede almorzar y cenar a la carta, así como disfrutar de una gran variedad en cócteles. El hotel ofrece un servicio de parking con aparcacoches, para que no pierdas ni un minuto de tu tiempo.