Como cabe esperar de un establecimiento de cuatro estrellas, el Bel Air Hotel pone a disposición de sus huéspedes todos los servicios que necesiten.
En primer lugar, cabe destacar que el lugar está completamente adaptado. De modo que resulta accesible para las personas con movilidad reducida.
Para lograr la mayor comodidad de sus invitados, el hotel pone dispone de un servicio de transporte. Pero si el inquilino llega en coche podrá dejarlo en el aparcamiento privado que encontrará en las instalaciones. Si lo necesita, el visitante podrá alquilar un coche o una bicicleta.
También ofrece servicio de habitaciones, así como guardarropa, consigna de equipajes y recepción 24 horas. Aquí el huésped podrá solicitar información turística o pedir cualquier prestación que necesite. El personal puede atenderle en diferentes idiomas. Además ofrece un servicio de cambio de divisas.
Respecto a las zonas comunes, cabe destacar la piscina y el solarium, ubicados en una terraza ajardinada con acceso directo a la playa. También hay una piscina interior y dos salas de conferencias.
El viajero más atareado podrá utilizar el Business Corner del establecimiento, donde tiene la posibilidad de montar una oficina portátil para no dejar desatendido su negocio, con acceso a prensa gratuita.
El hotel dispone de un horario de actividades, que incluyen aeróbic acuático y remo. También está equipado con un restaurante donde los comensales disfrutarán de la comida tradicional de Levante con un toque moderno.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción para una perfecta climatización. También tienen televisión por satélite, minibar y caja de seguridad. Además en recepción se ofrece la posibilidad de utilizar fax, fotocopiadora e impresora. Por supuesto, cuenta con acceso a Internet.
En definitiva, el Bel Air Hotel es uno de los hoteles mejor equipados de Castelldefels. En caso de que el visitante necesite cualquier otra prestación no tendrá más que solicitarla a su personal.