El conjunto de servicios que pone el Ametlla Mar Hotel a disposición de sus clientes es tan variado como adecuado para todo tipo de personas. Su apuesta por crear un espacio moderno y actualizado les lleva a ofrecer conexión Wi-fi gratuita en todo el hotel. El aire acondicionado y la calefacción son perfectos complementos para que disfrutes del edificio durante todo el año.
En recepción hablan cuatro idiomas (español, inglés, francés y catalán), este servicio está abierto durante las 24 horas. El excelente servicio de guarda equipaje te permitirá aprovechar al máximo tus vacaciones mientras das un último paseo por la zona.
La preocupación por la salud de sus huéspedes ha llevado a la dirección a ofrecer, bajo petición, menús bajos en calorías. Además, es posible comer en un restaurante que ofrece un bufé de alta calidad con cocina en vivo y días temáticos. El snack-bar de la zona exterior se ve complementado con un adecuado bar en el interior en el que es posible tomar una copa y departir con el resto de clientes.
La limpieza de las habitaciones es diaria y el servicio de lavandería es de pago. Entre las actividades que podrás realizar en los alrededores del hotel, destacan el esnórquel, jugar al golf en cualquiera de los campos cercanos, el senderismo (la zona es idónea para esta actividad, ya que existen diversas rutas de enorme atractivo), excursiones en 4x4 por el parque natural del Delta del Ebro y deportes acuáticos de diversa índole, como el kite surf, el wind surf, travesías en kayak y paddel sup.
En el Ametlla Mar Hotel se ofrecen los servicios de un centro de negocios, una tienda de recuerdos y una caja fuerte (previo pago). El aparcamiento del hotel es público, de pago y no es necesario que reserves con antelación la plaza correspondiente.