El hotel Rialto de Venecia te ofrece numerosos servicios para que tu periodo de estancia sea lo más cómoda, agradable y tranquila posible. El servicio de recepción está abierto durante las 24 horas del día incluido también un servicio de conserjería, ambos abiertos a cualquier duda que puedas tener y equipados con información turística como mapas, flyers de los diferentes eventos locales o las principales atracciones turísticas. Además, gracias a los profesionales multilingües no tendrás ningún problema de comunicación y tendrás la oportunidad de utilizar la caja fuerte de recepción y el servicio de portaequipajes.
El recinto del hotel Rialto cuenta con una terraza para que puedas disfrutar de las vistas al puente Rialto que abraza la zona. Entre las facilidades hacia el cliente se ofrece un eficaz servicio de habitaciones, se acepta la entrada de mascotas en el hotel y hay un servicio de lavandería de primera calidad.
Las cuatro plantas del hotel Rialto están conectadas por un ascensor y los pasillos de todo el recinto son perfectamente accesibles. El hotel pone a disposición de los huéspedes varios ordenadores y una conexión a Internet de alta velocidad, disponible a través de conexiones WiFi tanto en las zonas comunes del hotel como en las habitaciones privadas de cada uno.
Si se habla del aspecto gastronómico, el hotel cuenta con un restaurante donde cada mañana se sirve un desayuno continental el cual viene incluido en el precio de alojamiento.
En cuanto a las habitaciones están equipadas con un baño completo de ducha, bañera y secador de pelo; televisión por satélite y conexión a internet; calefacción y aire acondicionado; servicio de minibar y servicio de habitaciones.
Además, el hotel pone a disposición de sus clientes un servicio de cuidado de niños por si el plan familiar se convierte en un plan de adultos y también ofrece cunas para bebés y niños.