El hotel H·Top Planamar ha sido pensado con la idea de que sus clientes se sintieran como en casa, puesto que han logrado una atmósfera muy familiar.
En el hotel existe una amplia oferta de entretenimiento, por eso disponen de actividades como minigolf, un programa de animación y remo.
Para los que viajan con niños, existe un espacio para que puedan jugar, dibujar e incluso realizar deberes durante su estancia en el hotel. Además, existe una zona cercana al bar para jugar al billar y otros juegos propios de unos recreativos para los más mayores, así como para los adultos.
El hotel también dispone de tiendas, piscina interior y exterior, sala de televisión, solárium y bares y restaurantes. Una gran variedad de entretenimiento para toda la familia y para todo el día.
Los bares y restaurantes del H·Top Planamar son establecimientos aislados del servicio de bufé que incluyen las diferentes pensiones del hotel. Se trata de espacios en los que se puede realizar todo tipo de consumiciones mientras se encuentren abiertos al público, con un pago que no va incluido en los servicios del hotel previamente pagados.
La zona más transitada, y la que mayor éxito tiene para todos los públicos, es la piscina. Una piscina de grandes dimensiones con zona de tumbonas y hamacas en la que pasar largos ratos refrescándose.
Que la recepción se encuentre ocupada durante las 24 horas facilita la prestación de servicios, como proporcionar las llaves a cualquier hora de llegada de los visitantes o la opción de poder guiar y aconsejar acerca de las mejores actividades que se pueden realizar durante el día.
El hotel H·Top Planamar dispone de servicio de limpieza de habitaciones para mejorar la estancia de los visitantes, dejando limpias las habitaciones cada día tras su uso, cambiando las sábanas por unas limpias, así como las toallas.