El hotel está situado en el famoso complejo de la costa búlgara del mar Negro, Golden Sands, a solo 150 m de la playa y a 18 km de Varna, la perla del mar Negro. El hotel está situado en un precioso y apacible parque de sicómoros y la serenidad y el confort del entorno natural hace a este hotel, si cabe, más acogedor. El aeropuerto internacional de Varna es el más cercano, a 18 km.
El hotel es un edificio moderno de 6 plantas con 140 apartamentos y unas suites espaciosas, 22 estudios y 5 habitaciones dobles (167 alojamientos en total). Las instalaciones son amplias y lujosas. Incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, salón de peluquería, restaurante, conexión a Internet, aparcamiento, club infantil y zona de juegos.
Todas las habitaciones están elegantemente decoradas y amuebladas. Todas disponen de aire acondicionado individual, TV vía satélite, teléfono de línea directa, secador de pelo, minibar, balcón con una vista excelente y cuarto de baño con bañera. Los apartamentos, espaciosos y exquisitamente amueblados, cuentan con unos elegantes salones, así como con 1 dormitorio y 2 habitaciones suplementarias. Además, ofrecen unas vistas magníficas desde los dos balcones y tienen aire acondicionado regulable, caja fuerte, TV vía satélite, teléfono de línea directa, cocina completamente equipada, cuarto de baño y teléfono con secador de pelo.
El centro balneario de salud integra la sección de belleza y estilo de vida del hotel con su piscina interior, gimnasio, sauna y jacuzzi, tratamientos de agua y barro, masajes terapéuticos y salón de belleza. Las piscinas exteriores para adultos y para niños ofrecen todos los servicios posibles, incluyendo hamacas, sombrillas, mesas y sillas de jardín y terraza para tomar el sol. Es un verdadero paraíso acuático.
Servicios del alojamiento
Aire acondicionado,
Ascensores,
Caja de seguridad,
Minibar,
Servicio médico
Dispone de aparcamiento para clientes
Piscina exterior,
Playa,
Restaurantes,
Tiendas
Adaptado para discapacitados
Club infantil,
Gimnasio,
Sauna,
Servicio de masaje