La llegada al Complejo Giverola Resort de Tossa de Mar debe realizarse entre las 15:00 y las 22:00 horas. Por otro lado, la salida deberá ser antes de las 12:00. La recepción permanece abierta desde las 8:00 hasta las 22:00 horas y en esta podrá ser atendido en varios idiomas. Además, cuenta con servicio de cambio de moneda y caja de seguridad, aire acondicionado en las zonas comunes y servicio médico.
Podrá estacionar su vehículo en uno de los dos aparcamientos subterráneos.
Desde el edificio central se puede acceder a la playa y zona de deportes utilizando el funicular que existe para este fin, un modo cómodo y rápido de descender la colina. Esta parte del complejo consta de un restaurante a la carta, un chiringuito, un bar, pistas de tenis, campo de fútbol playa, waterpolo, floorball, piscina climatizada de agua dulce, piscina infantil y un gran tobogán. Asimismo, en la recepción de la zona de deportes encontrará también un guardarropa.
Los clientes disponen de una sombrilla y dos hamacas por apartamento de forma gratuita.
Sin necesidad de abandonar el complejo, existe la posibilidad de realizar una multitud de actividades tales como petanca, tenis, tenis de mesa, billar exterior, vóley playa, tiro con arco y tiro al blanco con rifle de aire comprimido, minigolf, cursos de gimnasia, aquagym, snorkel, aerobic, spinning, marcha nórdica, yoga, pilates, bodyforming, baloncesto, bicicletas tanto de paseo como de montaña, canoas, remo, animación, programa infantil para niños comprendidos entre 4 y 12 años, shows nocturnos, música en directo y semanas temáticas.
Además, también podrá disfrutar de una piscina interior con hidromasaje, gimnasio, 1 restaurante español, cafetería, dos bares, discoteca, piscina de agua salada, sala de televisión, sala de conferencias, solárium y tiendas.
Los huéspedes cuentan también con un servicio de traslado a Tossa de Mar.
Cerca de las instalaciones existen numerosos campos de golf.