Todo el recinto del Hotel Isabel está equipado tanto con aire acondicionado como con calefacción. De esta forma, independientemente de cuando se visite el hotel, encontraremos la temperatura perfecta en sus habitaciones. La entrada está presidida por la recepción, abierta las 24 horas del día, en la que se puede pedir información acerca de otros servicios, como el cambio de divisa, el servicio de despertador, el de equipajes o el de lavandería.
Para acceder a las 70 habitaciones podemos optar por coger los ascensores, uno de ellos panorámico y con excelentes vistas. Además, la entrada está preparada para recibir sillas de ruedas o carritos de bebé gracias a la rampa de acceso. Todo el recinto tiene acceso a Internet mediante una conexión de wifi.
Todas las habitaciones del Hotel Isabel están equipadas con una caja de seguridad, calefacción individual, fax y conexión directa con el servicio de habitaciones. Entre el mobiliario destacan el minibar, la television con conexión vía satélite y la posibilidad de incluir una cuna en la habitación de forma gratuita. En ellas se puede hacer uso del wifi y del hilo musical.
El hotel también cuenta con una amplia oferta de ocio. Además de la sala de juegos, en el recinto se puede jugar al billar, al tenis de mesa y se puede disfrutar de su campo de golf. Tiene dos piscinas, una interior y otra exterior, con agua salada y oasis bar. Este no es el único lugar en el que tomar algo dentro del hotel. También tenemos la opción del snack bar y el restaurante con servicio de buffet durante el desayuno. Para disfrutar mejor de estas instalaciones, tenemos hamacas, solárium y un servicio de toalla.
Tanto si se llega con vehículo propio como si se hace uso del servicio del alquiler de coches, el recinto pone a disposición de los huéspedes un aparcamiento para clientes.