La Barracuda procura que sus huéspedes descansen con el máximo relax, se diviertan y se olviden de su día a día para desconectar. Por ello, el establecimiento ofrece todo tipo de servicios para despreocuparte de muchas de las tareas cotidianas que nadie quiere hacer en vacaciones, como el servicio de habitaciones, lavandería y planchado, impresión de documentos, caja fuerte, servicio de pícnic para llevar tus comidas fuera y venta de entradas e información turística para conocer los principales atractivos turísticos de la zona.
El personal de recepción, el cual estará disponible a cualquier hora del día, atenderá cualquier consulta o duda que tengas sobre estos servicios o cualquier otro aspecto del hotel.
También en las mismas instalaciones encontrarás una tienda donde comprar desde pequeños regalos hasta todo tipo de artículos de higiene y parafarmacia (champús, desodorantes, cepillos de dientes...) para que puedas tener a mano estos productos básicos siempre que los necesites.
Para facilitarte el transporte y el moverte con tu vehículo, tienes a tu disposición un parking bajo reserva en el que podrás estacionar tu coche de forma segura y evitar tener que perder tiempo buscando aparcamiento. En caso de que no vengas con vehículo pero estés interesado, en el hotel se te ofrece la posibilidad de contratar el alquiler de un coche, moto o bicicleta para que puedas moverte libremente por donde quieras. Y si lo que necesitas es un transporte al aeropuerto o a la estación de tren, tendrás a tu disposición bonos de taxi para hacer posible el desplazamiento.
Por último, el hotel dispone de todos los medios necesarios y de un gran equipo para acoger eventos de todo tipo, desde bodas y comuniones hasta cocktails y cenas de grupos. El equipo de La Barracuda estará a tu disposición para escuchar tus necesidades y adaptarse al máximo para organizar una velada perfecta.