El Hotel La Rapita dispone de servicios destinados a satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes.
Los clientes podrán informarse en la zona de recepción de las actividades de animación planificadas para cada día, así como solicitar los servicios de despertador, reserva de entradas, fax, caja de seguridad o cambio de divisas.
En las habitaciones, provistas de camas de matrimonio y supletorias, pueden alojarse entre una y cinco personas con todas las comodidades.
Todos los cuartos tienen aire acondicionado, cortinas opacas (Foscurit), baño totalmente equipado, televisión por satélite y terraza o balcón con vistas. Algunos pueden incluir también un vestidor y un escritorio.
El establecimiento es totalmente accesible y dispone de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida sin suplemento. Para poder garantizar la disponibilidad de dichas habitaciones hay que solicitarlas con antelación.
Entre sus instalaciones, cuenta con una sala de televisión, un salón de juegos recreativos y juegos de mesa, una cafetería y un restaurante tipo buffet climatizado y con zona para no fumadores.
Podemos encontrar también dos piscinas exteriores, una de ellas con tobogán acuático, y solárium con hamacas y sombrillas, además de una terraza bar. También es posible disfrutar de bañeras de hidromasaje para el relax de los huéspedes, conexión inalámbrica a Internet, servicio de lavandería y garaje.
Con su programa de animación diario, el hotel La Rapita pone al alcance de sus clientes un amplio abanico de actividades diarias para hacer en familia o con amigos y, por supuesto, para entretener a los más pequeños. Para ellos el hotel cuenta, además, con una piscina y un área infantil donde pueden disfrutar a sus anchas.
Dicho programa incluye clases de gimnasia y relajación, talleres, competiciones deportivas, concursos, bailes y fiestas, así como actividades deportivas y juegos en la playa.
Para los amantes del ejercicio, el hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas.