El Hotel IFA Buenaventura ofrece habitaciones dobles con y sin vistas. La amplitud de cada una de ellas, treinta y cinco metros cuadrados, sorprende al viajero. El balcón permite la entrada de luz natural durante buena parte del día consiguiendo así una mayor calidez y sensación de espacio acogedor.
La amplia cama se complementa con una zona de descanso, un baño completo, televisión y caja fuerte (de pago). También es posible alquilar habitaciones adaptadas para personas con problemas de movilidad.
La recepción está abierta de forma permanente. Hay una sala de estar con televisión de gran tamaño y una sala con diversos juegos. Entre los servicios de pago destacan el de atención médica, el uso de una caja fuerte, la peluquería y el centro de estética, las diversas tiendas- joyería, de suvenires y kiosco de prensa-, el uso del centro de masajes tailandeses y las salas de reuniones que tienen una capacidad para setenta personas.
El régimen de todo incluido permite disfrutar de una gran oferta de restauración. Entre los bares de las dos piscinas del hotel destacan el Honolulu y el Banana. Los bares del interior del edificio son el Freddy's Beer, tranquilo y adecuado, y el Meeting, en el hall de entrada.
Hay dos restaurantes que ofrecen bufé. La guitarra, que es el de mayor tamaño y en el que se pueden degustar platos de todo tipo, y el picnic, mucho más desenfadado.
El equipo de animación complementa muy bien la actividad en la zona exterior. Las pistas deportivas son idóneas para relajar cuerpo y mente. Se ofrecen actividades de pago relacionadas con los deportes acuáticos de todo tipo.
El hotel IFA Buenaventura es, por lo tanto, un establecimiento de alta calidad que ofrece todo lo posible a cada viajero para que sus vacaciones sean inolvidables y dignas de comentario.