Aquí encontrarás todo lo necesario para tener una estancia agradable, ya que el Hotel Luna Alpinus ofrece una gran variedad de servicios exclusivos para sus clientes. En primer lugar, su recepción está disponible 24 horas al día. En ella tienes el habitual servicio de registro y cambio de divisas. Los amables recepcionistas estarán encantados de atenderte en español.
Posee diferentes tipos de dormitorios, según el apartamento que elijas para tus vacaciones, pero todas sus habitaciones están amuebladas y equipadas con teléfono de línea directa, radio, TV vía satélite, aire acondicionado, secador de pelo y caja fuerte. En cada apartamento encontrarás utensilios y electrodomésticos de cocina, como tostadora, cafetera, hervidor eléctrico, horno y fogones. Los baños cuentan con lavabo, ducha o bañera y artículos de aseo gratuitos.
El personal realiza la limpieza diaria en las habitaciones y los correspondientes cambios de toalla. En caso de que elijas una estancia larga, cambiarán la ropa de cama tres veces por semana. Si lo deseas, puedes solicitar el servicio despertador gratuito. Además, el personal te facilitará un programa diario con los eventos nocturnos que tienen lugar en los restaurantes y bares. El servicio de desayuno bufé cuenta con numerosos y variados productos que se sirven en la cafetería, mientras que para la cena podrás elegir entre menú normal o a la carta.
En los exteriores del Hotel Luna Alpinus, junto con sus grandes jardines con pinos, podrás encontrar cuatro piscinas, dos de ellas para adultos y otras dos destinadas al público infantil. Un área perfecta para relajarse y desconectar en sus tumbonas, disfrutando del buen tiempo o, si lo prefieres, para resguardarte del sol en una de sus sombrillas.
Si deseas practicar deporte, podrás disfrutar de condiciones especiales en los campos de golf de la zona. Así mismo puedes consultar al personal sobre la práctica de deportes acuáticos en las playas cercanas al hotel.
El complejo del Hotel Luna Alpinus está situado en la turística localidad de Albufera, en una zona cercana al centro turístico, donde encontrarás gran variedad de comercios de todo tipo, tiendas de artesanía, bares y cafeterías, restaurantes y discotecas, así como diferentes monumentos y zonas destinadas al turismo.