La recepción 24 horas del Hilton (Prague) te permite llegar al hotel a la hora que lo desees. Entre otros servicios, encontrarás la posibilidad de cambiar divisas y de hacer uso de la caja fuerte. Así mismo, puedes alquilar un coche que podrás estacionar en el aparcamiento del alojamiento. Si lo prefieres, puedes contratar el traslado al aeropuerto. Puedes contratar también visitas guiadas.
Entre las instalaciones del establecimiento, puedes encontrar un supermercado donde comprar lo que desees, aunque hay cosas que ya te proporciona el hotel como las amenities del baño o las bebidas que encontrarás en el minibar y que podrás disfrutar mientras ves la televisión por satélite.
Así mismo, también tendrás a tu disposición algunas instalaciones de ocio, como la discoteca, el casino o el cine/teatro del hotel. También encontrarás actividades especialmente pensadas para jóvenes. Si eres más deportista, no dudes en hacer uso de la piscina cubierta y el gimnasio que encontrarás en el establecimiento.
Entre los deportes que puedes practicar en el Hilton (Prague), encontrarás equitación, tenis, minigolf y squash. Para relajarte, tendrás la opción de hacer uso de la sauna, el jacuzzi, los baños termales y el spa-balneario, así como de tomar masajes deportivos y terapéuticos.
Si te preocupan las cuestiones de belleza, encontrarás una peluquería en el establecimiento. Además, se ofrecen servicios de depilación, tratamientos faciales, tratamientos corporales y ofertas de cuidado corporal. Así mismo, encontrarás productos de cosmética y es que en el baño tendrás artículos de aseo nada más y nada menos que de Peter Thomas Roth. Si además te apetece coger un poco de color, no dudes en utilizar el solárium que encontrarás en el hotel.
Además, para que vayas siempre de punta en blanco, el establecimiento pone a tu disposición un servicio de lavandería con el que tener siempre tu ropa a punto.