Los Apartamentos Pompeya ponen a disposición de sus clientes todos los servicios necesarios para una estancia perfecta. Se trata de apartamentos privados, alquilados por completo, en un edificio moderno construido en primera línea de playa y con vistas al mar desde todas sus terrazas.
Entre los servicios ofertados, destaca el garaje cubierto, y de pago (10,00 euros por día. Plazas limitadas, por lo que se recomienda reserva previa), fundamental al encontrarse en primera línea de playa.
Los apartamentos Pompeya cuentan con todos los elementos necesarios para una estancia cómoda. Se distribuyen en dos habitaciones, salón con cocina americana, baño completo y terraza. La cocina está dotada de horno, vitrocerámica eléctrica, frigorífico, microondas, lavadora automática y calentador eléctrico. Además, todos los apartamentos cuentan con televisor. Algunos de ellos disponen de aire acondicionado frío/calor, que podrán solicitarse según disponibilidad y bajo pago de un suplemento. Los apartamentos no cuentan con toallas ni mantelería. Sí cuenta con ropa de cama, que puede cambiarse semanalmente en la oficina.
Durante los meses de verano (julio, agosto y septiembre) está abierta la piscina, dividida en dos espacios: uno para adultos y otro destinado y adaptado a niños.
Todos los apartamentos Pompeya cuentan con conexión a internet vía wifi y se aceptan mascotas, bajo solicitud previa y tras el pago de un suplemento diario de 5 euros.
Los apartamentos se ofrecen por un mínimo de siete días, siendo los días de entrada y salida los sábados. La salida se efectuará antes de las 10 de la mañana y la entrada, entre las 17 y las 20 horas del sábado.
No se trata de un espacio hotelero, sino de un edificio de apartamentos vacacionales, por lo que no cuenta con recepción ni servicios de habitaciones. Las gestiones y peticiones expresas pueden hacerse mediante contacto con la oficina del recinto.