Para mayor comodidad de los huéspedes, la recepción del Gran Canaria Princess está abierta las 24 horas del día. Es posible realizar el registro de entrada a partir de las 14 horas. Hay aparcamiento privado. En recepción también se ofrece servicio de portaequipaje, cambio de moneda, consigna y caja fuerte. También, previo pago, se puede acceder a lavandería, alquiler de coches o servicio médico. Además, hay sala de televisión, kiosco y tiendas.
Las habitaciones tienen balcón amueblado, aire acondicionado, conexión wifi a Internet, bañera con ducha y productos de aseo.
El hotel también destaca por la calidad de su oferta de restauración. El Restaurante Princess cuenta con un menú de bufet, abierto para el desayuno, almuerzo y cena, con alternancia de menús orientales, mejicanos, italianos o canarios. En el Bohío se sirve una carta de entrantes, hamburguesas, pasta, pizza, pescado o carne, entre otros platos, desde primera hora de la mañana hasta media tarde. De noche, el cóctel bar que se ofrece en el vestíbulo y la discoteca completan esta oferta.
Pero si te alojas en el Gran Canaria Princess, lo que más te sorprenderá son sus amplias y completas instalaciones de ocio y descanso. Hay dos piscinas de agua dulce, una de ellas climatizada, un área de spa con sauna, baño turco, gimnasio, ocho camas balinesas, cuatro jacuzzis y zona de masajes (previo pago). Todo esto se complementa con servicios de joyería, salón de belleza, peluquería, o gimnasio.
Si estás pensando en visitar este hotel, deberías saber que existen varios descuentos interesantes. Si vives en las islas Canarias, podrás disfrutar de una rebaja de hasta el 12 por ciento. Reservando con antelación, tendrás opción de ahorrar hasta un 25 por ciento del precio de tu estancia. Además, en determinadas fechas, el hotel aplica un descuento del 20 por ciento.