El hotel María del Mar quiere que la experiencia de los clientes en su establecimiento sea de primer nivel, así que pone a su disposición un amplio abanico de servicios para hacer tu estancia inmejorable. Con una eficiente recepción, disponible 24 horas al día, te atenderán en varios idiomas atendiendo todas tus peticiones. Si viajas en coche, podrás estacionar en el aparcamiento privado del establecimiento, previa petición y sujeto a pago adicional.
Las comidas del hotel se sirven en varios regímenes, a la carta, en servicio bufé, cocina con grill y show cooking. A tu disposición, además, tendrás una cafetería abierta todo el día y el bar en la piscina en el que hay música en vivo todas las noches (en los meses de verano). La sala de fiestas y los salones completan las instalaciones de restauración, perfectas para descansar entre comidas y divertirse por la noche.
Las habitaciones del hotel María del Mar cuentan con tres categorías: la habitación doble estándar, doble con supletoria y la habitación triple. Todas ellas están perfectamente equipadas con aire acondicionado y calefacción, balcón privado, secador de pelo, baño completo, teléfono, WiFi, caja fuerte, nevera, servicio despertador y televisión satélite.
El lugar dispone de tres piscinas, una infantil y dos de adultos, siendo una de ellas climatizada en los meses de invierno. El gimnasio está equipado con varias máquinas que permiten practicar distintos ejercicios, en el exterior se puede disfrutar de la amplia terraza para tomar el sol y, además, se pueden practicar juegos de mesa, ya que el hotel tiene mesas de billar y ping pong.
Para los ciclistas, el establecimiento hotelero ofrece un espacio exclusivo guarda bicis en zona cubierta y bajo llave, para total tranquilidad de los huéspedes que tengan su bicicleta en el interior. En los alrededores hay rutas BTT especiales para practicar ciclismo.