El Blue Sea Costa Bastian sorprende por una zona central que se convierte en el eje de todo tipo de actividades. Una piscina para adultos y una infantil permiten divertirse, gracias al servicio de animación, y tomar el sol con tranquilidad. El jacuzzi será también de vital importancia para conseguir que te relajes totalmente.
En este mismo espacio hay un bar que sirve aperitivos y bebidas durante toda la jornada. La oferta de restauración se completa con un restaurante que sirve un bufé muy adecuado en el que es posible degustar todo tipo de platos de diversas procedencias.
Por las noches hay un espectáculo para toda la familia que ameniza la velada. La sala de juegos, el minigolf, una mesa de ping pong y un club infantil te ayudarán a usar tu tiempo libre de la mejor manera posible. Ya en el interior del edificio, el salón de televisión de uso compartido, la peluquería, el salón de belleza y las diversas tiendas completan una interesante oferta de actividades.
En recepción, abierta durante las 24 horas, podrás solicitar todo tipo de información turística o alquilar una caja fuerte para guardar tus pertenencias de forma segura. Recuerda que el aparcamiento es gratuito y que no necesitas reservar plaza con antelación. Aparcarás en un espacio al aire libre con vigilancia continuada.
Es importante subrayar que cualquier otro servicio que puedas necesitar durante tu estancia debes solicitarlo en el hotel Blue Sea Costa Bastian. Traslados al aeropuerto, alquiler de coches, excursiones y actividades similares forman parte del amplio catálogo de posibilidades que pone ante ti este establecimiento.
El eminente enfoque familiar de este negocio hotelero le permite ir renovando su oferta de animación de forma constante. Este factor no es baladí, ya que anima a los más pequeños, y a los adultos, a participar en actividades lúdicas durante toda la jornada.