Las instalaciones de los Apartamentos Lux Sevilla Palacio son perfectas para todo tipo de viajeros. Desde aquellos que viajan por negocios a los que lo hacen en pareja, en familia o en grupos de amigos más grandes.
En el complejo hay un total de 60 apartamentos y estudios. Los huéspedes disponen en ellos de la climatización perfecta y todos los útiles que necesiten. Las cocinas están completamente equipadas, con todo lo necesario para poder hacer vida allí. Utensilios para preparar las comidas en la vitrocerámica, microondas y todo el menaje necesario de vasos, cubiertos y platos para todas las personas que se alojen.
Las habitaciones están insonorizadas y separadas del salón y del cuarto de baño. En todos los apartamentos los usuarios disponen de teléfono y caja fuerte privados, además de una estupenda terraza para disfrutar de las vistas, de la tranquilidad de la zona y de una agradable charla al fresco de la tarde en Sevilla.
Aquellos huéspedes que quieran algo más especial, podrán alojarse en una de las cuatro suites que ofrece Apartamentos Lux Sevilla Palacio. En sus 150 metros cuadrados, además de los servicios que antes nombrábamos, disfrutarán de jacuzzi, televisión de pantalla plana con gran oferta de canales vía satélite y unas estancias muy amplias.
En cuanto a las zonas comunes, el complejo cuenta con una piscina exterior, ideal para refrescarse durante los meses de verano. Los usuarios también pueden utilizar la piscina interior durante todo el año para darse un chapuzón o relajarse después de un duro día de trabajo. Los más pequeños pueden disfrutar de la zona infantil especialmente pensada para ellos.
El acceso a Internet y los propios de la recepción están incluidos en el precio de la estancia. Además, el hotel pone a disposición de sus clientes servicios extra como el alquiler de coches, aparcamiento o de lavandería.