El Sheraton Cascais Resort es un espacio concebido como un oasis en plena naturaleza. Los servicios que ofrece están destinados a conseguir la máxima satisfacción de cada cliente. En la recepción, que no cierra, hablan español, francés, inglés y portugués.
En esta zona es posible solicitar servicios de conserjería, guardaequipaje (muy conveniente para aprovechar la estancia hasta el último minuto), información turística (básica para conocer esta zona de Portugal) y un punto de alquiler de coches. Son de pago los siguientes servicios: conexión Wi-fi, tintorería, traslados, tratamientos en el centro de bienestar, centro de negocios y salones para eventos.
El Sheraton Cascais Resort pone a disposición de sus clientes una oferta gastronómica formada por un restaurante, un gastrobar y un bar. El restaurante Glass Terrace da al inmenso jardín y permite degustar platos típicos portugueses y también de la dieta mediterránea. Su amplio horario es muy adecuado para degustar los tres turnos de comida que oferta.
El gastrobar Kymya ofrece un menú degustación en el que pequeñas raciones de cocina molecular son sus protagonistas. Abre a las 18 horas y cierra a la 1 de la madrugada. El bar de la piscina se abre en primavera y es el lugar idóneo para disfrutar de una bebida y de un ambiente selecto. La experiencia es muy agradable al ser un gran complemento a los servicios ya comentados.
Entre las actividades que podrás llevar a cabo en las cercanías destacan las rutas en bicicleta (el alquiler de este vehículo no está incluido) y jugar al golf. El servicio de transporte al centro de Cascais es gratuito. Es posible solicitar información en recepción a tu llegada.
El hotel dispone de un aparcamiento privado de uso exclusivo para los clientes. No es necesario abonar nada por usarlo y tampoco reservar tu plaza con antelación.