Lo primero que has de saber si has decidido alojarte en el Ibis Praha Malá Strana es que este dispone de servicio de recepción y registro durante las 24 horas, por lo que no habrá problema si tienes que llegar más tarde al establecimiento por cualquier motivo.
Además, para que puedas tener una estancia cómoda y agradable sea la época que sea, te encontrarás con unas instalaciones climatizadas con aire acondicionado y calefacción. Otras cosas que encontrarás en tu habitación son el minibar, la caja fuerte y la televisión por satélite.
El personal del hotel te ayudará con temas turísticos como son la reserva de visitas guiadas o el cambio de divisas siempre que lo necesites. Además, si temes que se te peguen las sábanas, puedes hacer uso del servicio de despertador.
En el caso de que hayas llegado a Praga con tu propio coche o de que hayas alquilado un vehículo en la ciudad, puedes ahorrarte muchos quebraderos de cabeza a la hora de encontrar aparcamiento y dejar tu coche en el garaje del hotel.
Entre las instalaciones del Ibis Praha Malá Strana encontrarás también una piscina cubierta y en ella tendrás la oportunidad de practicar aeróbic acuático para mantener la forma durante las vacaciones. También se ofrecen otras opciones de entretenimiento como los programas de animación o, si eres una persona más tranquila, el quiosco de prensa donde podrás conseguir una lectura y mantenerte al día de lo que pasa en el resto del mundo.
No tendrás problemas para mantenerte comunicado, ya que el hotel, además de la conexión a internet, dispone de cobertura móvil y, en el caso de que haya algún problema, teléfonos públicos.
En caso de que necesites lavar tu ropa, no dudes en utilizar el servicio de lavandería, que te permitirá vestir siempre de manera impecable.