El hotel Gran Vía cuenta con un total de dos plantas. A la primera planta se puede acceder con ascensor, y hasta la segunda planta hay que subir un tramo de escaleras.
Hay tres tipos de habitaciones disponibles para el cliente: cuartos dobles con cama de matrimonio, habitaciones dobles con camas individuales, y estancias individuales.
Las habitaciones dobles tienen un total de 14 m2 y vienen equipadas con todo tipo de detalles como televisión de pantalla plana vía satélite, minibar, un mueble de madera preparado para dejar la maleta, un teléfono con servicio de despertador y agradables baños privados donde encontrará un secador de pelo y artículos de aseo totalmente gratuitos.
En algunas habitaciones, hay una estancia aparte donde se ubica una pequeña sala con escritorio y un cómodo sofá, y en otros cuartos este área se encuentra integrada dentro de la habitación. El suelo es de parqué y hay detalles de madera en la decoración, creando un ambiente familiar y acogedor en un entorno totalmente confortable.
Por otro lado, la habitación individual es un poco más reducida, con un total de 10 m2, pero con las mismas comodidades y equipamiento que las habitaciones dobles. Hay servicio de habitaciones durante las 24 horas del día.
El personal del hotel se encuentra totalmente a la disposición del cliente para solventar cualquier duda o necesidad que le surja en la recepción del hotel, abierta las 24 horas. Para su comodidad, podrá solicitar todo tipo de servicios extras como lavandería, tintorería, masajista titulado en su propia habitación, u opción de acceder a un gimnasio cercano a las instalaciones del hotel.
El bar cafetería del hotel Gran Vía se encuentra en la planta baja del establecimiento, y ofrece cada día un desayuno tipo continental con un sabroso café. Si el cliente lo prefiere, también puede tomar el desayuno cómodamente en su habitación para mayor privacidad.