Además de un magnífico equipo de animación el hotel cuenta con una amplia gama de servicios entre los que destacan:
- Kids Club Camelot.
- El mini-club Camelot ofrece un mundo de diversión y entretenimiento para los niños entre 4-12 años. Este club cuenta con cuatro áreas diferentes.
- Splash Pool. Esta nueva atracción del hotel es de las más populares. Está repleta de divertidos toboganes, refrescantes duchas para adultos y niños. Cuenta con piscina climatizada, además está rodeada de un fabuloso jardín tropical donde podrán jugar los niños y descansar y disfrutar los adultos.
- Restaurante "Alisios". Se encuentra ubicado frente a la terraza principal. En él se puede disfrutar de un variado desayuno, comidas y también de la cena.
- Y, también, del fabuloso Show Cooking, una muestra de magníficos platos elaborados en vivo.
- En el horario de cena el Dream Villa Tarago ofrece un bufé temático a sus clientes. Este bufé cambia cada dos días ofreciendo, entre otros, platos mexicanos, italianos, españoles o canarios.
- Bar Salón "Las Cañadas". En él, los huéspedes disfrutarán de copas y risas, amenizadas por la animación nocturna que ofrecerá variados espectáculos. En la temporada de invierno dichos espectáculos se celebran en el escenario del salón, en verano tendrán lugar al aire libre.
- Snack Bar Piscina. Es el alma en cualquier hotel donde disfrutar durante el día de una amplia variedad de bebidas frías y calientes, además de bebidas alcohólicas y cócteles. Durante la media mañana y la media tarde, los clientes también contarán con servicio de snacks, como sándwich, perritos o hamburguesas.
- Las Piscinas. Tanto la piscina principal como la piscina de niños están climatizadas durante todo el año lo que va a proporcionar a los clientes la posibilidad de disfrutar de ellas durante cualquier época del año.
- Además, en la zona del mini-club hay un rincón con una tercera piscina donde poder relajarse.