Acapulco Hotel tiene en sus instalaciones todo tipo de servicios, con el fin de satisfacer las necesidades de todos los clientes, destacando la recepción y servicio de registro durante las 24 horas, pudiendo atender a cada persona en cualquier momento, sin importar horarios.
Por otro lado, dada la importancia de las comunicaciones en la actualidad, dispone de red Wifi, cobertura móvil y teléfonos públicos. El hotel presta servicios tales como restaurante, supermercado, lavandería, cafetería, bar, tienda, alquiler de bicicletas e incluso asistencia mecánica en el caso de sufrir algún problema en su vehículo.
El equipamiento de Acapulco Hotel es realmente completo, disponiendo en sus instalaciones de una zona acuática, en las que puedes encontrar una piscina exterior, piscina infantil, piscina de agua dulce y bar.
Además, pueden disfrutar de zonas de ocio como salón de juegos, televisión satélite o minibar, disponibles para todos los clientes. Las habitaciones disponen de calefacción y aire acondicionado, además de encontrarse totalmente equipadas con televisión, baños individuales, armarios, etc.
Entre el resto de servicios, puedes usar fax, garaje, salón común o el parking, además de los ascensores, debidamente comunicados con todas las plantas, facilitando el acceso a personas con movilidad reducida.
Las actividades que se ofrecen se adaptan a cualquier tipo de cliente, pudiendo disfrutar del sol en la terraza buscando la desconexión o, por el contrario, pueden participar en los planes de animación o acudir a la discoteca. Por otro lado, pensando en los más pequeños, Acapulco Hotel tiene en sus instalaciones actividades para niños y club infantil.
Puedes aprovechar algunas de las ofertas disponibles; reserva anticipada, pack acuático, pack activo, pack escapada de golf, pack familiar, pack casino, pack 7x6 o, por último, agua y vino incluido. Además, el hotel cuenta con distintos tipos de habitación, desde la estándar hasta las de tipo apartamento.