El Golden Sand Hotel ofrece habitaciones provistas de aire acondicionado, baño completo, caja fuerte y balcón con interesantes vistas. La amplitud de estas estancias es muy adecuada para descansar correctamente. El aislamiento acústico de las ventanas es muy efectivo y garantiza que te puedas relajar de forma natural y agradable.
El servicio de recepción está abierto durante veinticuatro horas. La conexión inalámbrica a internet es gratuita en todo el edificio. Todas las habitaciones disponen de caja fuerte (servicio de pago). En la planta baja se encuentra una de las zonas con mayor actividad del establecimiento: la piscina.
Junto a la misma hay un bar que sirve bebidas y combinados durante su amplio horario. El servicio de habitaciones funciona con total eficacia y resolverá cualquier tipo de incidencia de manera práctica y en poco tiempo. Es posible pedir comida y bebida así como contar con un servicio de lavandería muy rápido y eficiente.
En recepción es posible reservar un servicio de traslado a los aeropuertos de Barcelona y Girona. Igualmente, recibirás todo tipo de información turística de la zona y de cómo puedes organizar excursiones a diversas localidades cercanas como Tossa de Mar o Barcelona, entre otras.
También es posible obtener información sobre la práctica de deportes acuáticos en la playa y de todo tipo de actividades de ocio que se celebran en la ciudad. Recuerda que es uno de los puntos turísticos más animados de toda la Costa Brava.
Los trabajadores del hotel estarán siempre dispuestos a ofrecerte cualquier otro servicio que necesites. Como huésped recibirás el mejor trato posible. Esta cualidad permite que el Golden Sand Hotel sea uno de los hoteles de Lloret de Mar con mayor predicamento entre los miles de turistas que visitan la localidad cada año para disfrutar de su oferta de ocio, comercial y gastronómica.