Desde tomar un bocado en el snack bar/delicatessen hasta quedarnos en la habitación y aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas del hotel, todo es posible cuando se está en el Cheerfulway California Hotel. Mezclarnos con otros huéspedes en la recepción de cortesía que se realiza a diario o solicitar información sobre excursiones y servicio de entradas para una aventura hacia las variadas actividades que ofrecen tanto el hotel como la ciudad.
Las habitaciones del hotel son luminosas y acogedoras con una decoración de estilo morisco. Las cortinas y telas les añaden colores cálidos y vibrantes, con muebles cómodos en pisos de baldosas frescas y comodidades modernas. Las características incluyen un balcón privado amueblado, aire acondicionado, artículos de baño, calefacción, servicio de plancha, cuarto de baño privado con ducha y bidé, secador, TV por cable/satélite, teléfono de línea directa, radio despertador AM/FM, minibar, caja fuerte (de pago), habitaciones insonorizadas y cafetera /tetera para tener todas las comodidades.
En las instalaciones se puede realizar una gran cantidad de actividades, no tendremos que ir muy lejos para conseguir entretenimiento. Desde disfrutar en la piscina exterior, tomar el sol en la terraza solárium, asistir a tratamientos de belleza en el spa-balneario o ver la televisión en el vestíbulo, hasta incluso realizar banquetes o reuniones en sus inmediaciones.
El personal del Cheerfulway California Hotel ofrece facilidades que harán a sus huéspedes la estancia más cómoda y agradable; cuenta con acceso para sillas de ruedas, con servicios como guarda equipajes, servicio de habitaciones, lavandería, alquiler de coches y bicicletas para pasear por los alrededores, traslado al aeropuerto, fotocopias e impresora para aquellos documentos o información que se necesite en físico. También nos ofrecen servicio de compras y servicios médicos para disponer, ante todo, de seguridad durante nuestras maravillosas vacaciones en la Costa del Algarve.